DELE CARACTER A SUS RECUERDOS

texturas3

Un álbum es algo más que fotografías.

Un álbum de boda es un recuerdo de momentos irrepetibles, de sentimientos vividos y de sorpresas. Por eso cuando diseñamos un álbum lo hacemos pensando en cada pareja, en vuestro día, en vuestros gustos, queremos que cuando miréis vuestro álbum dentro de un tiempo, os vuelva a emocionar tanto como el día de vuestra boda.

 

 

texturasAlbumes únicos.

Le ofrecemos la posibilidad de elegir entre una amplia selección de acabados y texturas. Déle carácter pudiendo elegir entre distintos materiales, colores y formatos, para crear su álbum. Desde portadas divertidas, coloridas a  portadas clásicas o minimalistas y modernas. Cree su álbum de calidad profesional, y querrá compartirlos y mostrarlos durante muchos años.

 

 

album2Regale sus mejores momentos.

Tenga un detalle con sus padres, familiares o amigos cercanos. Le creamos un álbum para ellos, totalmente personalizado para que puedan disfrutar del recuerdo de su boda, para siempre.

 

 

 

 

 

ipad3Album digital.

El mejor complemento para su álbum nupcial. Lleve siempre su recuerdo encima, a punto para mostrar o simplemente disfrutar. En su ordenador, tableta o smartphone, podrá visualizar su álbum donde y cuando quiera. El mismo diseño que el álbum nupcial, en formato digital.